miércoles, 15 de octubre de 2008

Apadrinar un bulo

Siempre quise ser madre. Siempre pensé en mulitos, burritos o caballitos trotando a mi alrededor. Sin embargo la genética lo impidió. La consanguineidad entre mis antecesores, una jaca toledana ella y un cazurro pollino donde los haya él, se negó a hacerme ese favor.

Cuándo conocí al burro de los cachones él ya tenía su pequeño cachorro, al que cuidé como propio, en las oportunas medidas que la ley permitía. Pero siempre dudé de si el amor que le dispensaba era el propio de una madre, o quizás tan solo de una tía cercana.

En varias ocasiones le comenté al burro la posibilidad de adoptar. Lo cogeríamos de pequeño y sería como nosotros. Ante mi asombro no se mostró contrario a tal proposición, e incluso llegó a plantear cómo llamar al chiquillo. Si nace niña, decía, le llamaremos Murra, con la mu de mulo, por su madre, y el final de burra, por su padre.

Lo del cambio de papeles siempre le ha hecho gracia.

Sin embargo decidió que lo mejor era adoptar un varón y fue así como se aficionó a apadrinar bulos.

Tan burros como su padre y tan mulas como su madre.

Al primer bulo que apadrinó lo llamó Cohiba, cogía los rumores que circulaban sobre cierta persona y los vertía sobre su propio engendro, pensando que así los haría realidad.

Ponía un poco de su propia cosecha, tres datos inventados, cuatro tergiversados, cinco procedentes de la rumorología popular, y con esa mixtura creó su primer hijo adoptivo, pura fachada que nada tiene que ver con la realidad. Pero sus compañeros de vinos y las gentes de poca capacidad intelectual y menos inquietudes personales, enseguida lo tomaron por cierto.

Poco a poco se dio cuenta de que sus bulos eran más famosos que él mismo, así que, nada celoso de ellos, lo que hizo fue prodigarlos, apadrinando uno casi a diario para jolgorio de sus palmeros y sonrojo de sus conocidos.

Ahora los difunde por su blog pensando que por escritos serán más ciertos y que alguno de sus incondicionales adláteres corroborará sus datos para hacerlos más creibles.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué bueno!!!!, fíjate que dice que le han amenazado con no sé que historia de ip, y yo que lo he releido, me ha parecido que les estaban aconsejando por su bien, pero ellos han visto una amenaza...como dice el refranero: cree el ladron que son todos de su condición.
Dicen que tienen pruebas, y cuando se las han pedido, dicen que nasti de plasti, y pensar que estuve creyendolo todo a pies juntillas!!!pero claro su comportamiento posterior, los ha delatado.

Susi.

Anónimo dijo...

Al menos no tienes faltas de ortografía

Puerto

Anónimo dijo...

es posible que lo que cuente sea cierto, parece muy convincente!!!

No sé, yo me lo estoy pasando de p.m con tanto corre ve y dile.

os recomiendo este blog también de un placentino:
http://lavozdemayorga.blogspot.com/2008_10_01_archive.html

este no es tan controvertido.

Aunque hay que reconocer que tanto el burro como la mula sois tal para cual...pareja ideal

Anónimo dijo...

pa el anonimo, debe haber varios anonimos, este es pa el denomindo MULA FRANCIS, ese que tiene pruebas, y que na mas hace que malmeter al burro, el susodicho burro escribe desde tres maquinas con tre IP dinamicos, pero una pertenece a la asociacion, otra a la oficina, y la ultima a su casa.
tu solo escribes desde una tambien con IP dimamico, pero teminare descubriendo tu telefono operador, y se lo dare al COHIBA, como le di los del otro,el preograma x-netstat, los hay de demostraccion en la red.
194.168.94.4 este es el mio, es fijo, teclealo en la barra de tu navegador y yo ire a ti.

Anónimo dijo...

bueno, pues habra que ver que se cuenta en este nuevo blog.

Anónimo dijo...

al anonimo de las ip, no se en que trabajas, pero creo que las fuerzas de seguridad del estado se estan perdiendo un tio muy valioso...

cuanto flipao por la vida